BEN Europe

Publicado por: - Junio 04, 2019

Información del Anuncio

Opciones del Anuncio

Precio: Sin definir
Ciudad: Ettlingen
Fecha: Junio 04, 2019
Usuario: Anónimo
  Editar / Borrar anuncio
  Agregar a Favoritos
  Denunciar el anuncio
  Contactar al anunciante
  Calificar el anuncio
  Ver calificación del anunciante

Detalles del Anuncio

Bienvenidos  a bordo!

Tienes ganas de vivir una experiencia internacional, laboral e enriquecedora en Alemania?
Y de paso conocer el país y la cultura alemana?
Tienes ganas de trabajar en una empresa grande, intercultural y puntera en el sector de química? Y quizás de paso ganar un buen sueldo?

Tienes ganas de desarrollarte profesionalmente?
Sí, sí! Pues entonces estás vas a mandar tu curriculum al sitio correcto. 

„Tu vida empieza allí, donde termina tu zona de confort”

El Instituto BEN Europe tiene su oficina en Ettlingen (sur de Alemania, Baden-Württemberg) y es especialista en proyectos de movilidad e integración para especialistas internacionales en el campo de STEM (matemáticas - ingeniería / IT- ciencia - tecnología). BEN Europe trabaja para una mayor interculturalidad e internacionalización en Europa.
Apoyamos a especialistas internacionales en el campo de MINT para que vivan una experiencia internacional, que los enriquezca tanto a nivel personal como laboral, que encuentren un trabajo adecuado a sus estudios y con perspectiva en Alemania, se integren en el país alemán y se desarrollen profesionalmente.
Como parte de un proyecto de movilidad e integración tenemos la siguiente oferta de trabajo abierta en una empresa grande y puntera en química en la zona de Baden-WürttembergTécnico/a de química en planta de producciónQue puedes esperar?Operar y controlar nuestras operaciones e instalaciones de producción. Supervisar y controlar los flujos de materiales, documentar y
reportar las desviaciones en el proceso de producción.Preparar el trabajo de mantenimiento e instruir a los tecnicos.Cumplir con todas las regulaciones de seguridad y ambientales relevantes y llamar la atención sobre el potencial de peligro.Lo que esperamos:-Formación como químico o grado en química.
-Tiene que tener experiencia en instalaciones de producción de productos químicos.
-Usted tiene que estar listo para trabajar en turnos alternos.
-Usted tiene que ser capaz de detectar, corregir o iniciar y documentar las perturbaciones necesarias en una etapa temprana.Lo que ofrecemos:-Un área de responsabilidad exigente con un alto grado de responsabilidad personal.
-La introducción se lleva a cabo  "en el trabajo " en un equipo dedicado y competente.
-Apoyar a nuestros empleados con diferentes medidas para conciliar el trabajo y la vida privada.
-Remuneración atractiva, incluyendo beneficios sociales de la empresa, así como excelentes oportunidades de desarrollo en una empresa internacional¿Qué ofrecemos además?El proyecto ofrece un programa de Integración:
- Apoyo a la integración social y cultural.
- curso de alemán para el trabajo
- Apoyo / asesoramiento para los primeros pasos en Alemania.
- Centro de integración / asesoramiento para especialistas internacionales.
- red social¿Interesado? Entonces esperamos recibir su solicitud de BEN Europe Institute GmbH
Manuela Montesinos
[email protected]
[email protected] BEN Europe Institute GmbH
Pforzheimer Strasse 122
76275 Ettlingen
www.beneurope-institute.com
Puesto de trabajo cerca de Stuttgart– Baden-Württemberg sur de Alemania, a 30 minutos de Francia. http://www.turismo-bw.es/ una de las zonas más soleadas de Alemania, con una cultura quasi mediterránea.
La ciudad de Karlsruhe – ciudad cosmopolita y universitaria – se encuentra a 20 minutos de nuestras oficinas en Ettlingen. Las ciudades de Stuttgart y de Friburgo están a una hora en tren. En Baden-Württemberg están reunidas las empresas más importantes de Alemania (ej. Porsche, Siemens o Bosch). Karlsruhe es la meca de la informática en Alemania, con una de las universidades más importantes en Europa en IT, el KIT https://www.kit.edu/english/index.php.


Ubicacion: España
Ofertas de empleos - trabajos en España > Otros trabajos profesionales