Anuncios en España > Compra venta - segunda mano en España > Productos de belleza en España > Vendo Ceragem-Master, el primer termo-masajeador personalizado.

Vendo Ceragem-Master, el primer termo-masajeador personalizado.

Publicado por: - Mayo 19, 2019

Información del Anuncio

Opciones del Anuncio

Precio: Sin definir
Ciudad: Distrito de Chamartín.
Fecha: Mayo 19, 2019
Teléfono: 649 31 62 46
Usuario: Anónimo
  Editar / Borrar anuncio
  Agregar a Favoritos
  Denunciar el anuncio
  Contactar al anunciante
  Calificar el anuncio
  Ver calificación del anunciante

Detalles del Anuncio

Ceragem Master es el primer termo-masajeador personalizado adaptado a tus necesidades que combina tecnología innovadora con la sabiduría de la medicina tradicional china. Su estructura y tapicería son robustas y sus medidas confortables (200*60 cm.).

Se inspira en el siguiente principio: El qi o energía vital ha de fluir con libertad por los meridianos del cuerpo. Si esto no sucede se producen los trastornos físicos o psíquicos. Así, el dolor se asocia al bloqueo de los meridianos. La presión de determinados puntos en el cuerpo liberan endorfinas, analgésicos y antidepresivos naturales.   

Combina las siguientes terapias:                              

Calor infrarrojo:  la radiación electromagnética y térmica que proporciona ofrece resultados más duraderos en la mejora de dolencias tan invalidantes como dolores musculares o reumáticos crónicos. Los rodillos de calor infrarrojo dilatan capilares y venas y mejoran la circulación sanguínea.

Acupresión: consiste en presionar determinados puntos del cuerpo para conseguir beneficios. Los rodillos paran en los órganos más importantes y los revitalizan. Se controla la velocidad del masaje y el calor deseado.

Masaje: ofrece propiedades curativas milenarias por medio de sus rodillos de piedra jade. Se acoplan a la longitud y curvatura de la columna vertebral de cada persona, desde el coxis hasta las cervicales.

Quiropraxia: es una profesión sanitaria reconocida por la OMS y trata los trastornos del sistema músculo esquelético, especialmente de la columna vertebral, ya que perjudican la salud a través del sistema nervioso. Su técnica principal es la terapia manual que libera los nervios circundantes que bloquean la energía vital.

Disfruta por un módico precio (800 e.) de los múltiples beneficios de la cama: disminución del estrés, alivio de dolores musculares y reumáticos, crónicos o agudos, eliminación de toxinas, activación de la circulación y de la energía, regulación del sistema nervioso central y del estado anímico y mejora de la fatiga crónica y del funcionamiento del corazón. Porque tu salud es lo primero.

Anímate. Contacta con las anunciantes: Marlene. Tf: 649 31 62 46 o María Ángeles: [email protected] para disfrutar cuanto antes de esta oportunidad. Amanecerás de nuevo.

 

 

 

Anuncios Relacionados


Ubicacion: España
Compra venta - segunda mano en España > Productos de belleza