A continuación me gustaría enumerar algunas de las peculiaridades de la reconstrucción: - Kit de bajada para la horquilla Springer. - Horquilla niquelada (!) - Se adapta para completar la construcción frontal niquelada. - Fender delantero cabe - Discos de freno delanteros y traseros de acero inoxidable. - Llantas delanteras y traseras niqueladas y ruedas de 80 radios, con revestimiento negro. - Cubierta de tablero niquelado. - caja de balancines, línea de aceite, cubre culatas, Tapa del árbol de levas y Tapa del engranaje también niquelado - Tren de aterrizaje completo bajado. - Neumático trasero de 180s con cola basculante. - Sillín solo (más portaequipajes, ver fotos) - Soporte de matrícula lateral con iluminación. - Controles delanteros puestos antes - Estriberas delanteras y traseras para que coincida con los agarres del manillar - Carburador S-S Super-E - Filtro de aire Kuryakyn Hypercharger - Depósito de aceite y tapa primaria recubierto negro mate. - Juego de pintura negro mate. - Sistema de colector Vance & Hines. - ¡Todo el mantenimiento está hecho! |