Anuncios en España > Venta y alquiler vivienda en España > Terrenos - lotes en España > 1,000 M2 FRENTE AL GREEN-YUCATAN COUNTRY CLUB-MERIDA, YUC., MEX.

1,000 M2 FRENTE AL GREEN-YUCATAN COUNTRY CLUB-MERIDA, YUC., MEX.

Publicado por: - Marzo 14, 2013

Información del Anuncio

Opciones del Anuncio

Precio: Sin definir
Ciudad: MERIDA, YUCATAN, MEXICO.
Fecha: Marzo 14, 2013
Teléfono: 5217717740737
Metros cuadrados: 1000
Usuario: Anónimo
  Editar / Borrar anuncio
  Agregar a Favoritos
  Denunciar el anuncio
  Contactar al anunciante
  Calificar el anuncio
  Ver calificación del anunciante

Detalles del Anuncio

1,000 M2 VISTA AL GREEN-YUCATAN COUNTRY CLUB, MERIDA, MEXICO.

Lote residencial, plano con Frente 25 Mts. y Fondo 40 Mts. – DE LOS POCOS DISPONIBLES YA – , localizado en área YVR – 9 frente al Green del Campo de Golf, sobre la Calle 1 del Yucatan Country Club (“YCC”), muy cerca de Merida, Yucatan, Mexico.

YCC es un desarrollo inmobiliario cerrado y bardeado de acceso controlado con las propuestas residenciales de ANTHEA, KANHA GRAND LAGO, HARMONIA y SERENA, alrededor de un Campo de Golf diseñado por Jack Nicklaus y una Casa Club. El lote se encuentra al lado de los conjuntos HARMONIA y SERENA. Favor de ver mas detalles en www . yucatancountry . com

Merida cuenta con un acceso fácil por via aerea desde Chicago, Houston, Los Angeles, Miami, New York, desde Toronto y Vancouver o bien desde Guadalajara, Monterrey y Mexico, D.F. asi como de otras ciudades de Canada, Estados Unidos, Mexico y de Europa. Tambien le acerca a los atractivos turísticos de Cancun y la Riviera Maya.

El precio de venta es MEX $ 4’500,000.00 Pesos, es decir, MEX $ 4,500.00 Pesos por Metro Cuadrado.

El anuncio "1,000 M2 FRENTE AL GREEN-YUCATAN COUNTRY CLUB-MERIDA, YUC., MEX." está desactualizado. Te recomendamos otros anuncios similares a "1,000 M2 FRENTE AL GREEN-YUCATAN COUNTRY CLUB-MERIDA, YUC., MEX." en Terrenos - lotes en España

Ubicacion: España
Venta y alquiler vivienda en España > Terrenos - lotes